Monthly Archives :

September 2019

LA HISTORIA DEL ÉXITO: IRIS FONTBONA

LA HISTORIA DEL ÉXITO: IRIS FONTBONA 150 150 root

La agente chilena Iris Fontbona, la persona más extravagante en Chile y número 35 en la lista de personas muy ricas del mundo, tiene un activo total esperado de $ 9.9 mil millones a partir de enero de 2016.

Fontbona ha obtenido sus activos totales de su otro Andronico Luksic, el hombre que estuvo detrás de la introducción de la fortuna de su familia. En 1980, estableció Luksic Group, una organización concentrada en organizaciones de bebidas y minería.

Luksic pasó de crecimiento maligno en 2005. Después de su desaparición, Fontbona y sus 3 hijos, Guillermo, Jean Paul y Andronico adquirieron su organización. A raíz de la adquisición del Grupo Luksic, Fontbona descubrió cómo desarrollar su compañía de propiedad privada y llegar a su nueva estatura de progreso.

A pesar de que sus riquezas han disminuido en comparación con hace un año, Forbes sigue arreglándola como la mejor agente, seguida por Eliodoro Matte y Sebastian Pinera en el campo de la minería empresarial. Según World Top 10, el negocio que se hizo conocido en el resumen de Forbes es el negocio de minería de cobre de Luksic, Antofagasta, que es supervisado por su hijo, Jean Paul.

Antofagasta, con una capitalización de mercado completa de alrededor de £ 12.1 mil millones, actualmente es vista como una de las organizaciones mineras más grandes de América Latina, así como la más grande del planeta. El negocio minero también se ha incorporado al resumen de la Bolsa de Londres como la 33a organización minera más grande. Es dinámico en la investigación de minerales en Chile y Perú con cuatro minas de cobre situadas en Tesoro, Esperanza, Pelambres y Michilla. El negocio se completa con la inversión de capital en Antofagasta Minerals, Aguas Antofagasta de Chile, Tethian de Australia y por ferrocarril a Bolivia desde Antofagasta. Asimismo, obtiene ingresos anuales adicionales de $ 4.5 mil millones a medida que se aventura con otras empresas mineras en Turquía, Australia, Europa, África y diferentes partes de América.

A pesar de Antofagasta, la familia también reclama la mayoría de las acciones de Quinenco, que, como lo indica Success Story, es una organización funcional en vitalidad, elaboración, fabricación, transporte bancario y administraciones. Quinenco, encabezado por uno de los hijos de Fontbona, Andronico, es una organización ubicada en Chile que se dedica a las divisiones mecánicas y relacionadas con el dinero. La organización tiene alrededor de 69,000 representantes y ha recaudado ingresos por negocios de aproximadamente $ 20 mil millones en 2014. La familia Fontbona reclama alrededor del 81 por ciento de las ofertas completas de la organización.

Con cada uno de los esfuerzos que ha realizado en su empresa privada, sus organizaciones se convirtieron en la mayor cervecera del mundo, las mayores minas de cobre, la mayor organización de transporte y el segundo banco más grande de Chile.

For additional information, please sign up for our weekly newsletter.

Your Name (required)

Your Email (required)